caspolinos

POR UN CASPE MEJOR, MÁS ABIERTO Y PARTICIPATIVO

Últimos temas

» Traspaso Pub en Mequinenza
19th Junio 2010, 01:33 por benzill

» INTERVENCIÓN ANTIGUO HOSPITAL DE CASPE
15th Febrero 2010, 18:27 por Admin

» MRW HA CERRADO EN CASPE
12th Enero 2010, 12:37 por Invitado

» Sobre el tema de la Glorieta Colegio Alejo Loren
17th Diciembre 2009, 03:14 por Admin

» PERROS EN ADOPCIÓN.
12th Diciembre 2009, 16:31 por Lorena78

» DESDE ADAMA, LLAMAMIENTO SOCORRO.adama2006.webgarden.es
12th Diciembre 2009, 16:22 por Lorena78

» MAÑANA EN LA SER
10th Diciembre 2009, 00:39 por AVEVIR

» EL MEJOR SECRETO GUARDADO DEL MUNDO
27th Noviembre 2009, 03:59 por Admin

» COOPERATIVA GANADERA DE CASPE
12th Noviembre 2009, 16:43 por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

    COLABORACIÓN INFORMACIÓN ASOCIACIÓN URE ZARAGOZA

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    COLABORACIÓN INFORMACIÓN ASOCIACIÓN URE ZARAGOZA

    Mensaje  Admin el 26th Octubre 2009, 14:43

    Estimado amigo….

    A efecto de información….

    La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Para la Sociedad de la Información está empezando a mandar la cartas de aviso para transformar la licencia en autorización de todos cuantos les caduque este año el indicativo de radioaficionado o el de CB-27.

    El plazo para solicitar la transformación de la vieja licencia por la nueva autorización finaliza el día 30 de noviembre.

    Como dice el texto de la carta enviada por la SETSI, los mayores de 65 años, o los que cumplan esta edad en lo que queda de año, no tienen necesidad de pagar por el momento la tasa, a la espera de que entre vigor la esperada Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información.

    En esa carta de aviso la SETSI nos proporciona la siguiente dirección electrónica donde poder realizar los trámites de forma sencilla: http://www.mityc.es/es-ES/Servicios/OficinaVirtual/Procedimientos/SETSI/RADIOAFICIONADOS

    Una vez dentro de esta página web, tenemos la opción de hacer los trámites con certificado digital o sin certificado

    digital. Luego nos pedirá que pongamos unos datos mínimos, entre ellos la referencia que aparece en la carta y el

    indicativo (tal cual figuran en la carta, incluyendo los espacios que pudiera haber en la referencia y en el indicativo), así como la edad, y el sistema completará el resto. Si los datos del domicilio que nos aparecen en el documento no son correctos, podemos corregirlos sobre la marcha.

    En el supuesto de que hayamos elegido realizar los trámites sin certificado digital, imprimiremos la solicitud y el

    modelo 790 para el pago de la tasa que generará el sistema. Si al rellenar los datos pusimos nuestra cuenta bancaria,el impreso 790, una vez firmado en todas sus páginas, lo llevaremos a nuestro banco para que nos lo cargue en cuenta y nos lo selle, pero si no pusimos nada en la forma pago, el sistema asumirá que se paga en efectivo y podremos hacerlo luego en cualquier banco. Una vez que tengamos selladas por el banco las dos copias del modelo 790 que éste nos devuelve, entregaremos o enviaremos a nuestra Jefatura de Inspección de Telecomunicaciones el "ejemplar para la Administración" junto con la solicitud que ya teníamos impresa de antes, que firmaremos igualmente.

    No es necesario enviar ningún documento más.

    En el caso de los mayores de 65 años, el sistema asumirá que de momento no hay que pagar, por lo que generará

    solamente la solicitud, que se entregará o enviará a la Jefatura de Inspección de Telecomunicaciones junto con

    fotocopia del DNI.

    La dirección de nuestra Jefatura Provincial de Inspección aparece en las cartas de aviso; en nuestro caso:

    Paseo de la Independencia 32, 1º Derecha (en la acera de enfrente de Correos, su antigua ubicación)

    50004 Zaragoza 976-483030

    también la podemos ver en:

    http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Organizacion/Jefaturas

    Este procedimiento personalizado a través de Internet sólo se puede llevar a cabo tras la recepción de la carta de aviso de la SETSI porque es imprescindible consignar la referencia que nos han dado a cada uno.

    Los que no dispongan de Internet pueden acudir a su Jefatura con la carta de aviso y allí les proporcionarán los

    documentos rellenos.

    Si alguno los que os toca cambiar la licencia este año no recibís la carta de aviso antes de que finalice el plazo para ello (30 de noviembre), sugerimos que os pongáis en contacto con vuestra Jefatura para que os proporcionen una copia de la misma u os den la referencia con la que poder generar los impresos necesarios a través de Internet, o lo hagan ellos mismos si os personáis en la Jefatura.

    Recordamos a los que tenéis dos indicativos que sólo podéis el cambio de licencia de uno de ellos, dejando que el otro caduque por sí solo en su fecha.

    Así mismo, los poseedores de un indicativo EB y/o EC podéis aprovechar el momento para solicitar un indicativo EA de serie, si es que no os interesa mantener ninguno de ellos. A dichos efectos, además de los documentos arriba citados, hay que adjuntar una petición específica de cambio de indicativo. En el enlace "Trámites para el cambio de licencia" de la página principal de nuestra web ure@ure.es hemos puesto

    Para cualquier duda… ya sabes

    secretario@urez.org

    ea2aff@ure.es

    o los jueves y viernes por la tarde, de 18:30 a 20:30 en la Sede Social de URZ en la calle Elche del barrio de las Fuentes

    73 y DX

    Julio EA2AFF

    www.urez.org Web actualizada con las ultimas actividades


      Fecha y hora actual: 15th Diciembre 2017, 13:01